Es Noticia
Los problemas del Betis en defensa

Los problemas del Betis en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mandi y Javi García, ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi y Javi García, ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié está acusando la acumulación de partidos en el mes de febrero y la el número de efectivos en defensa ha bajado claramente.

Para el partido contra el Leganés, Quique Setién sabe que no puede contar con Mandi y Junior sancionados y Bartra lesionado. A pesar de que vio la quinta amarilla frente al Atlético y cumple ciclo en Butarque, el hispano-dominicano está volviendo de  una lesión por lo que hay que tener cautela. Hay que recordar que Junior ha estado fuera de los terrenos de juego un mes por lesión.

Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Además, la lesión de Bartra trastoca bastante los planes de Setién, tanto que tendrá que tirar de Javi García para el choque frente al Leganés. Por otra parte, Zou Feddal ha atravesado un proceso gripal y no entró en la lista ante el Valencia para la Copa.

A la falta de efectivos en el centro de la zaga se une la lesión de Tello, hombre que venía siendo fundamental en el último mes de competición. De esta forma, Setién cuenta con muchas limitaciones para cuadrar una línea defensiva en Butarque. Barragán, Sidnei, Javi García, Feddal y Francis deben ser los hombres escogidos. Si surge cualquier imprevisto, el técnico cántabro tendrá que barajar las posibles alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando