El Barcelona también piensa en Junior, con Miranda de por medio

Un contenido de:
ElDesmarque

Junior celebra el gol ante el Barcelona.
Junior celebra el gol ante el Barcelona.

Junior Firpo se ha convertido en una de las sensaciones más positivas de la temporada. Ya desde su irrupción el pasado curso, comenzó a llamar a las puertas de grandes equipos. Sin embargo no ha sido hasta este cuando ha terminado de explotar y consolidarse como uno de los mejores laterales del país.

Motivo suficiente para suscitar el interés de equipos como Real Madrid o FC Barcelona. En el mes de enero se habló con fuerza del interés del conjunto blanco. Tal esa así que desde la capital se insistía en que Florentino preparaba 30 millones de euros por Junior con vistas al curso que viene. Sin embargo, no está dispuesto a entrar en una subasta con otros equipos, como el Manchester City, que también tienen en su agenda al futbolista dominicano.

Junior celebra su gol al Barcelona.
Junior celebra su gol al Barcelona.

No obstante la postura desde Heliópolis sigue firme, se remiten a la cláusula de 50 kilos. Aun así, el FC Barcelona tiene una baza que carece el Real Madrid, de ahí que valore rebajar el precio. Según MD, Junior es una de las alternativas que baraja el conjunto culé para su lateral, junto a Filipe Luis y Mendy. En el Camp Nou no se olvidan aún de la actuación del dominicano allí, con un gol que redondeó un partido histórico.

Miranda, para abaratar el coste

Las relaciones con el Real Betis son buenas, merced a las últimas operaciones acometidas con Tello o Emerson entre otros. Tal es así que el Barça no descartaría pagar una alta cantidad por Junior, además de incluir en la operación a Juan Miranda.

En Camp Barça confían y mucho en Miranda, precisamente canterano verdiblanco. No obstante no verían con malos ojos cederlo al Betis y que se foguease en Primera División, para terminar de completar la madurez necesaria para triunfar en el FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *