El Betis Deportivo vuelve a puestos de play off

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 21:26
(Foto: RBB).
(Foto: RBB).

Triunfo importantísimo el que logró este sábado el Betis Deportivo. El filial verdiblanco venció por la mínima al Gerena, gracias al solitario gol de Raúl (0-1). Tres puntos que permiten a los heliopolitanos volver a puestos de play off y ocupar momentáneamente la tercera plaza.

Los de José Juan llegaban a Gerena con la intención de repetir el triunfo que consiguieron ante el Écija. Una empresa complicada, pues el conjunto rojinegro logró replegarse a la perfección. Abreu probó fortuna primero, pero Marco salvó el primero bajo la línea de gol. No obstante, sería una expulsión la que condicionaría el partido.

Gázquez dejó al Gerena con uno menos y eso le bastó al Betis para dictar sentencia. Al filo del descanso, Raúl abrió el marcador. Un gol más que suficiente para los de José Juan. Si bien es cierto que intentaron poner tierra de por medio tras el paso por vestuarios, Marco evitó una y otra vez el segundo verdiblanco. Rodri, Irizo y de nuevo Raúl probaron hacer más daño, pero el resultado se quedó así.

Con este triunfo, el Betis Deportivo se coloca momentáneamente en la tercera plaza. Así las cosas, vuelve a puestos de play off. Iguala en 52 puntos a Los Barrios y el Ceuta, que aún tienen que disputar sus partidos este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *