Es Noticia
El Betis Deportivo vuelve a puestos de play off

El Betis Deportivo vuelve a puestos de play off

DMQ
Foto autor
Á.B
(Foto: RBB).
(Foto: RBB).

Triunfo importantísimo el que logró este sábado el Betis Deportivo. El filial verdiblanco venció por la mínima al Gerena, gracias al solitario gol de Raúl (0-1). Tres puntos que permiten a los heliopolitanos volver a puestos de play off y ocupar momentáneamente la tercera plaza.

Los de José Juan llegaban a Gerena con la intención de repetir el triunfo que consiguieron ante el Écija. Una empresa complicada, pues el conjunto rojinegro logró replegarse a la perfección. Abreu probó fortuna primero, pero Marco salvó el primero bajo la línea de gol. No obstante, sería una expulsión la que condicionaría el partido.

Gázquez dejó al Gerena con uno menos y eso le bastó al Betis para dictar sentencia. Al filo del descanso, Raúl abrió el marcador. Un gol más que suficiente para los de José Juan. Si bien es cierto que intentaron poner tierra de por medio tras el paso por vestuarios, Marco evitó una y otra vez el segundo verdiblanco. Rodri, Irizo y de nuevo Raúl probaron hacer más daño, pero el resultado se quedó así.

Con este triunfo, el Betis Deportivo se coloca momentáneamente en la tercera plaza. Así las cosas, vuelve a puestos de play off. Iguala en 52 puntos a Los Barrios y el Ceuta, que aún tienen que disputar sus partidos este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando