Es Noticia
El uno por uno del Betis contra el Leganés

El uno por uno del Betis contra el Leganés

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
El once inicial del Betis ante el Leganés.
El once inicial del Betis ante el Leganés.

El Betis ha perdido ante el Leganés (3-0) en partido de la jornada 23 de LaLiga disputado en Butarque. Horrible el partido de los verdiblancos que fueron superados de principio a fin.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:

Pau López (4):  No tuvo demasiado que hacer en los goles en los que le remataron a quemarropa. Eso sí encajó tres tantos.

Barragán (2): Físicamente no pudo con el partido y con la velocidad de En-Nesyri y compañía. Ni de carrilero ni de central.

Sidnei (5): El más decente de la defensa del Betis, sin que su partido fuera nada especial. Apagó algunos fuegos.

Javi García (2): Superado de principio a fin por los atacantes del Leganés. Nunca pudo con la velocidad de los puntas, acabó expulsado.

Feddal (2): Desbordado por En-Nesyri, probablemente no estaba a su mejor nivel físico por la gripe que pasó días antes. Lento en todas sus acciones.

Francis (3): Sufrió una barbaridad en la izquierda, aunque tuvo más que ver la decisión de Setién de colocarlo ahí. Algo mejor en la derecha.

William Carvalho (4): Trató de aguantar el mediocampo en el arranque pero, como el resto, naufragó en Butarque.

Kaptoum (3): Demasiados pases errados para jugar en esa posición, dio la impresión de estar muchas veces desubicado.

Lo Celso (6): El único jugador del Betis en Butarque que dio nivel. El ataque bético pareció todo fiado a lo que inventara el argentino. Muy solo.

Jesé (4): Lo intentó al principio con alguna acción individual, pero se diluyó pronto y pocas veces logró irse de su par.

Sergio León (4): Casi no apareció en todo el partido, aunque es cierto que el equipo pocas veces pisó el área del Leganés.

Lainez (4): Salió en la segunda parte y trató de encarar, pero pocas veces se tradujo en algo peligroso.

Guardados  (s.c.): Salió cuando el partido ya estaba decidido. Poca trascendencia.

Loren (s.c.): Como Guardado, el delantero ya salió cuando el partido estaba decidido.

Quique Setién (2): El Betis estuvo superado del minuto 1 al 90 y eso es responsabilidad del técnico, sin obviar a los jugadores. No aportó soluciones ante el naufragio.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel angel

    ‌ señores que critican lalabor de quique setien, aprendran a valorar el trabajo de un gran entrenador y antes de juzgar miren atrás de donde venimos y donde estamos, gracias a esa persona que ustedes se empeñan en cesar dia tras dia, estais muy visto si se gana los jugadores son bueno y si se pierde el entrenador no vale. Venga ya señores sean mas justos y dejen trabajar las matematicas no fallan setien segundo mejor entrenador de la historia betica segun los números leanlo y apoyen al equipo que es lo que tienen que hacer.

  2. Jose

    ‌señor serra, por favor cuando se va el señor setien?? No esperemos que sea tarde

  3. MikelBetico

    ‌cuando vais a cuestionar a setien No sabe que hacer con el equipo Los delanteros ni se mueven ni se desmarcan ni saben que hacer, los medios solo juegan hacia atrás y solo saben perder balones con gran peligro Y todo gracias al señor setien Setién vete ya

Cargando