Resumen y goles del Leganés - Real Betis, LaLiga | Errores defensivos

Así fue la verbena defensiva del Betis en los tres goles: en vídeo

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 10 de febrero de 2019. 14:00

El Real Betis firmó ante el Leganés uno de los peores partidos que se le recuerdan desde la llegada de Setién (3-0). En Nesyri martirizó a un equipo exento de ganas y con un nivel defensivo impropio de un equipo de Primera División.

Así se registró desde el primer minuto de partido. Cuando se llegaba al 20, y tras perdonar en varias ocasiones, un saque de esquina evidenció el trabajo defensivo del Betis. En Nesyri apareció sólo en el área chica. Ahí le dio tiempo a controlar la pelota, levantar la cabeza y colocarla imposible para Pau López.

Una indecisión que volvió a repetirse un cuarto de hora más tarde. Óscar percutió por la banda izquierda y filtró un centro raso al segundo palo. Ahí apareció como un tiro En Nesyri, aprovechando el error en la marca de Francis y poner tierra de por medio.

Y el tercero, al contragolpe, ratificó lo que parecía una falta de trabajo defensivo y una desconexión completa. Jesé Rodríguez perdió un balón en campo rival. Eso lo aprovechó el Leganés para salir al contragolpe y ahondar en las carencias de repliegue del Betis. Brathwaite recibió en el centro del campo y la cedió en carrera para En Nesyri. Como si de un infantil se tratara, el marroquí le sacó muchos metros a Barragán para batir a placer a Pau López.

2 comentarios

  1. UnBetico

    Haber si se de una vez Setien se entera de que francis y algunos mas, sobran en el Betis, aparte de él.

  2. Perikolapp

    ‌Uno de los peores partidos que le recuerdo de todasana las eras no solo de Setien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?