Es Noticia
Así fue la verbena defensiva del Betis en los tres goles: en vídeo

Así fue la verbena defensiva del Betis en los tres goles: en vídeo

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Real Betis firmó ante el Leganés uno de los peores partidos que se le recuerdan desde la llegada de Setién (3-0). En Nesyri martirizó a un equipo exento de ganas y con un nivel defensivo impropio de un equipo de Primera División.

Así se registró desde el primer minuto de partido. Cuando se llegaba al 20, y tras perdonar en varias ocasiones, un saque de esquina evidenció el trabajo defensivo del Betis. En Nesyri apareció sólo en el área chica. Ahí le dio tiempo a controlar la pelota, levantar la cabeza y colocarla imposible para Pau López.

Una indecisión que volvió a repetirse un cuarto de hora más tarde. Óscar percutió por la banda izquierda y filtró un centro raso al segundo palo. Ahí apareció como un tiro En Nesyri, aprovechando el error en la marca de Francis y poner tierra de por medio.

Y el tercero, al contragolpe, ratificó lo que parecía una falta de trabajo defensivo y una desconexión completa. Jesé Rodríguez perdió un balón en campo rival. Eso lo aprovechó el Leganés para salir al contragolpe y ahondar en las carencias de repliegue del Betis. Brathwaite recibió en el centro del campo y la cedió en carrera para En Nesyri. Como si de un infantil se tratara, el marroquí le sacó muchos metros a Barragán para batir a placer a Pau López.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Haber si se de una vez Setien se entera de que francis y algunos mas, sobran en el Betis, aparte de él.

  2. Perikolapp

    ‌Uno de los peores partidos que le recuerdo de todasana las eras no solo de Setien.

Cargando