Es Noticia
La crítica de Setién al estilo del Leganés

La crítica de Setién al estilo del Leganés

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Quique Setién, durante el Leganés-Betis.
Quique Setién, durante el Leganés-Betis.

Quique Setién no ha querido poner paños calientes a la derrota ante el Leganés, aunque ha mandado un mensaje crítico al rival por su estilo. Eso sí, el técnico del Betis no ha mirado bien la clasificación, porque el equipo de Mauricio Pellegrino, del que no tiene envidia Setién, está a sólo tres puntos del Betis.

Así se ha explicado el cántabro tras el encuentro: "El equipo ha leído el partido como lo lee siempre. Han hecho las cosas bien, unas cosas le salen y otras no, por eso están ahí abajo. El fútbol tiene muchas vertientes, cada uno adopta la que cree conveniente y todo es muy respetable".

"Han hecho las cosas bien, unas cosas le salen y otras no, por eso están ahí abajo"

Setién ha valorado el nivel de la plantilla tras rotar a casi todo el equipo en Butarque: "Hoy los jugadores que han jugado estaban muy mentalizados. En el caso de Zou, que ha venido con tres o cuatro días enfermo, se ha recuperado en día y medio y le hemos puesto a jugar. con esto no contábamos, con las sanciones de Mandi y Junior y algunos han tenido que actuar. El equipo está bien, hemos llegado a febrero vivos en todas las competiciones. Estos partidos son difíciles de afrontar cuando haces un esfuerzo grande. Encima te ponen el partido por la mañana, que es otro problema, pero el equipo estaba bien para competir este partido. Hemos estado fatal y esta es la realidad. No hay excusas y nada más que decir. Lo único positivo es que no nos va a afectar para el futuro. Ya nos ha pasado más veces, nos sobrepondremos y seguiremos afrontando el partido del jueves en Francia con la máxima exigencia. Sin que esto nos deje secuelas".

La planificación: "Quizás podría haber otras necesidades pero no uno puede conseguir todo lo que quiere. Por el tema económico o porque jugadores no han querido venir"

Sobre Jesé y la planificación deportiva, Setién ha sido claro: "Es un jugador que hemos incorporado. Tenemos perfectamente asumido que le va a costar algo más que un partido para estar en su mejor forma. lleva mucho tiempo sin competir pero nos va a dar muchas cosas. Es el jugador que queríamos y por eso está aquí. Quizás podría haber otras necesidades pero no uno puede conseguir todo lo que quiere. Por el tema económico o porque jugadores no han querido venir. Tenemos una plantilla lo suficientemente versátil que nos va a permitir llegar hasta el final. Igual con día como hoy y con menos de 72 horas tienes que cuidar a otros. Estamos fuertes para soportar esto hasta el final".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Migue

    ‌Setién deje los jugadores q son de 3°división en su sitio,por ejemplo Francis y kaptoum

  2. Rau

    ‌francis, Barragán, kaptoum, Javi García, Con estos jugadores mitad de tabla y 0 títulos.... Lástimas de Canales, Bartra, lo Celso, Junior... Y pocos mas

  3. José Manuel jimenez

    ‌Es que no aprenden, contra el Valencia 2/0 y todo el mundo hacía adelante, con el Leganés 2/o perdiendo y todos hacía atrás no han aprendido nada y se va a terminar la liga y los errores en defensas como el primer dia

  4. Fco.morales

    ‌Asi se tira un partido al cubo de la basura,me da pena y rabia.

Cargando