Es Noticia
Pellegrino responde a Setién: "Con el balón en el aire también es fútbol"

Pellegrino responde a Setién: "Con el balón en el aire también es fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mauricio Pellegrino, durante el Leganés-Betis.
Mauricio Pellegrino, durante el Leganés-Betis.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, consideró positivo el triunfo conseguido por su equipo ante el Betis (3-0) y no quiso opinar acerca del estilo de juego de su equipo en comparación con el del rival. Sobre todo tras las críticas de Quique Setién

Así se ha expresado el argentino: ""Los que conocen cómo se ha formado este equipo, con tanto cambio, nos tenemos que dar por satisfechos por cómo estamos. Venimos de la Segunda B y debemos estar muy orgullosos de lo que somos y lo que tenemos. No nos tiene que dar vergüenza ser lo que somos, al contrario. El Betis tiene mucha gente del año pasado, misma idea, mismo cuerpo técnico. Pero en el fútbol vas y vienes, ganas y pierdes todo el tiempo. Hay que respetar los puntos de vista".

"El fútbol se juega bien en todos los momentos del juego. Tener el balón es importante y el fútbol ofensivo es lo más complicado. Pero una cosa es lo ideal y otra es qué te pueden dar estos chicos"

Pellegrino no cree que dominar el control del esférico sea la única forma de hacer buen fútbol: "Según mi mirada se desvía un poco la atención al decir que el fútbol bien jugado es cuando se tiene el balón. El fútbol se juega bien en todos los momentos del juego. El equipo está bien preparado cuando mentalmente está presente en el partido, cuando vive las acciones con mayor intensidad, cuando vive el balón parado con mayor vocación que el contrario".

"Con el balón en el aire también es fútbol. Tener el balón es importante y el fútbol ofensivo es lo más complicado. Pero una cosa es lo ideal y otra es qué te pueden dar estos chicos. Todos mis equipos jugaron de una manera diferente. El fútbol bien jugado es sobre muchos aspectos, no sobre uno solo", declaró.

En relación al duelo, indicó: "Ha sido un triunfo importante por el momento del adversario. No habíamos marcado jamás tres goles, los triunfos siempre fueron sufridos. Hoy hemos tenido eficacia pero apenas recuerdo situaciones de gol del Betis".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Callo manos

    Escusas de mal perdedor, te han bajado los humos y puesto los pies en la tierra. Lo quería el barda? Jajsjaaaa

  2. Yomismo

    ‌Tenemos un entrenador q es un payaso.. Setién,el Leganés con su antifutbol según tu opinión, lleva un gol a favor menos q nosotros,q somos la ostia según tú pq tenemos mucha posesión..y tiene dos goles menos en contra q nosotros.. Algo estaremos haciendo mal cuando el Leganés,Eibar,Levante, Getafe..nos pintan la cara.. De nada vale ganarle al Barça, Atlético,Madrid, si después te ganan estos equipos.. Creo q tu etapa en este equipo ha terminado.. Espero q Serra este buscando ya un recambio para el año que viene..

  3. Isaias

    ‌toma en toda la boca. Para que tengas la lengua tan larga. Ya se lo hizo ibai con el alaves

Cargando