Leganés - Betis, Sergio León pide disculpas por la derrota
Secciones

Sergio León: "Le pedimos perdón a la afición"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 17:15
Sergio León presiona a Omeruo.
Sergio León presiona a Omeruo.

Sergio León, delantero del Betis, quiso pedir disculpas a los seguidores de su equipo tras la derrota liguera por 3-0 ante el Leganés en el estadio de Butarque en el encuentro de la jornada 23 de LaLiga.

"Hemos tenido un día muy malo. Solamente pedirle perdón a la afición, a todos los que han venido a vernos. Toca pensar en el jueves, en darlo todo en la Liga Europa. Tenemos muchos partidos y un día así lo puede tener cualquiera, esperemos aprender de estos errores", declaró en zona mixta.

El ariete no quiso usar la carga de partidos como una excusa aunque entiende que el equipo lo notó: "El otro día jugamos un partido muy duro contra el Atlético de Madrid. Hoy jugamos a las doce de la mañana. Contra el Valencia a las nueve un jueves. Es verdad que estamos rotando pero mentalmente hay mucho también de desgaste".

Pese a caer, tanto él como el resto de sus compañeros siguen defendiendo el estilo de juego de los verdiblancos 'a muerte': "Un día puede salir bien, otro mal, pero es nuestro estilo y nuestra filosofía. Hay que seguir con ella".

Por otro lado se mostró feliz por seguir perteneciendo a la disciplina del conjunto andaluz pese a que sonó para salir en el mercado de invierno: "Estoy muy feliz, muy contento de seguir en mi casa".

2 comentarios

  1. Sheen

    Ahí está vuestro ídolo Sergio León. ¿No queríais que jugara? Pues ya ha jugado. ¿Qué ha hecho? Nada de nada.

  2. José

    ‌jose el verderón le pediría.a la dirección Directiva, que cuide las declaraciones del entrenador, pues últimamente,les está asiendo daño al club,no se puede consentir el insulto y menosprecio que ase del rival,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: