Betis, Partidos fuera de casa en 2019 con tres derrotas
Secciones

Un 2019 con tres derrotas ligueras lejos del Villamarín

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:44
William Carvalho en una acción del partido ante el Leganés.
William Carvalho en una acción del partido ante el Leganés.

El Betis ha perdido con contundencia este domingo en Butarque ante el Leganés (3-0) y ha sumado así su tercera derrota consecutiva lejos del Benito Villamarín. Tres partidos han jugado como visitantes los de Quique Setién en lo que va de año y no ha conseguido puntuar. Huesca (2-1), Athletic de Bilbao (1-0) y Leganés (3-0) dejan un pobre balance.

Para empezar el año el Betis jugó el día de Reyes contra el Huesca en El Alcoraz y el equipo vio como el colista le remontaba. Una imagen pobre que se repitió en el Nuevo San Mamés contra el Athletic en un día en el que la intensidad vasca (1-0) pudo con los verdibllancos. Peor ha sido la imagen del equipo este domingo en Butarque contra el Leganés (3-0).

Así el Betis suma 0 de 9 puntos posibles fuera de casa este año. La última victoria bética visitante fue en el RCDE Stadium ante el Espanyol en diciembre (1-3). Los heliopolitanos, además, han jugado dos partidos más fuera de casa este 2019, en este caso correspondientes a la Copa del Rey. Primero empataron contra la Real Sociedad (2-2) y luego hicieron lo propio ante los periquitos en este torneo (1-1).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *