Fichajes Real Betis | Emerson Aparecido | Sudamericano sub 20
Secciones

Emerson terminará el curso en el Betis y no se perderá los últimos partidos

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:47

Si bien es cierto que el Real Betis se reforzó con tres fichajes en el mercado invernal, aún no se ha podido incorporar el último de ellos. Emerson Aparecido se encontraba disputando el Sudamericano sub 20, que terminó el pasado domingo.

Así las cosas, está previsto que el futbolista pueda incorporarse esta semana y conocer por fin a sus compañeros. Cabe destacar que Emerson llega a la entidad en calidad de cedido hasta junio, 'procedente' del FC Barcelona.

El Betis pagó 6 millones de euros por el 50% del pase de Emerson, idéntica cantidad que el Barcelona. El ex del Atlético Mineiro jugará como bético hasta junio de 2021 y entonces el club azulgrana podrá quedarse con el cien por cien del futbolista, siempre y cuando abone 6 millones más la plusvalía generada al Betis.

Emerson, durante el Brasil-Venezuela del Sudamericano sub 20.
Emerson, durante el Brasil-Venezuela del Sudamericano sub 20.

No obstante, estaba previsto que ni siquiera acabase la temporada en Heliópolis. Emerson estaba disputando con Brasil el Sudamericano sub 20. Ya en el hexagonal de la fase final, cuatro de los seis equipos se clasificaban para el próximo Mundial sub 20 que se disputa en Polonia.

La actuación de Brasil, sin embargo, ha sido decepcionante. Apenas han logrado un triunfo en la fase final, ante Argentina, lo que les ha dejado en la quinta posición. Así las cosas, se queda sin plaza para disputar el próximo Mundial sub 20.

Dicho campeonato transcurrirá entre el próximo 25 de mayo y el 16 de junio. Así las cosas, en caso de clasificarse Emerson se habría perdido una hipotética final de Copa del Rey y la de Europa League. También hubiera podido ser baja en la última jornada (19 de mayo), según las fechas en las que fuera concentrado con Brasil. Así las cosas, terminará la temporada en Heliópolis.

2 comentarios

  1. José

    ‌jose el verderón Señor Setien se le está acabando el cuento del papel de la Rencarnacion de Joan Cruyt déjame que le diga para esto usted no vale, a no se puede entrenar a soltero contra casado ay si lo veo con su Tiki Taka de mentira y me parece vergonzoso el desprecio que as tenido con tu rival,y gracias ati estaremos en boca de muchas Benyeder,aver si se entera todo el mundo este hombre quita más de lo quedas

  2. Evaristo Alvarez

    ‌¿no abusais del "así las cosas"? Creo que lo ponéis 4 veces. Hay que usar el diccionario de sinónimos...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *