Rennes - Betis, Europa League | Mensaje Portero Tomas Koubek
Secciones

El mensaje del Rennes al Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:12
Tomas Koubek, portero del Rennes.
Tomas Koubek, portero del Rennes.

El Betis ha iniciado la cuenta atrás para su vuelta a la Europa League aunque desde Francia ya le han mandado un claro mensaje este fin de semana. El Rennes se impuso con claridad al Saint-Etienne en una nueva jornada de la Ligue-1 y llega a la ida de los dieciseisavos de final bastante crecidos.

Así lo han mostrado y demostrado algunos jugadores, que viven con expectación el choque frente al Betis. Un ejemplo es Tomas Koubek, que se presenta como portero titular para el partidod el jueves en el Roazhon Park: "Creo que es bueno ganar 3-0, le enviamos un fuerte mensaje al Betis. Pero todo se jugará el jueves, en el campo se decidirá todo".

El portero Koubek: "Para muchos jugadores, quizás sea el partido más importante de su carrera. Es difícil, tienes que prepararte táctica y físicamente"

Se espera un gran ambiente en el estadio del Rennes, que se ha instalado en la séptima plaza de la Ligue-1, a un punto de los puestos Champions y con el objetivo de llegar muy lejos en la Europa League.

Koubek, además, sabe que ese partido no será uno más esta temporada: "Para muchos jugadores, quizás sea el partido más importante de su carrera. Es difícil, tienes que prepararte táctica y físicamente. Espero que tengamos otra gran noche en el Roazhon Park".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *