El zasca de Clemente a Setién | Rueda de prensa Leganés - Betis
Secciones

El 'dardito' de Javier Clemente a Setién

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:25
Setién, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ofreció una pobre imagen el pasado domingo ante el Leganés en Butarque. No obstante y más allá del resultado, Quique Setién fue uno de los protagonistas principales. El técnico cántabro firmó una rueda de prensa que no dejó indiferente a nadie y que ha tenido sus posteriores respuestas.

Setién criticó al término del partido el estilo del Leganés: "El equipo ha leído el partido como lo lee siempre. Han hecho las cosas bien, unas cosas le salen y otras no, por eso están ahí abajo", comentó sobre el conjunto de Pellegrino.

Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, desde el propio Pellegrino hasta Tarín, Rubén Pérez o Etxebarria entre otros. El último en sumarse a esas respuestas ha sido Javier Clemente.

El ex seleccionador nacional ha respondido a Quique Setién en redes sociales, donde siempre se muestra activo. "El Betis ha invertido en el equipo para jugar la Champions, veremos si cumple el objetivo. Y el Leganés para no descender, no creo que puedan jugar los dos de la misma manera. Además en los últimos años han descendido más equipos por jugar de una manera que no estaban preparados", comentó.

 

2 comentarios

  1. JOSE LUIS BUSTAMANTE

    ZASCA??? Ustedes creeis que el Betis ha invertido para jugar la champions?? Que penita, un entredor mediocre que hizo el ridiculo en el Real Betis y que pocos mas que el han insultado a todo quisqui.

  2. Sheen

    Aunque Setién la ha cagado a base de bien, no creo que el impresentable y maleducado de Clemente sea el más apropiado para dar lecciones a nadie. Pocos entrenadores eran tan malos como él, y pocos entrenadores han insultado tanto a los demás, ya fueran entrenadores, jugadores o periodistas.
    En fin, siempre salta un cojo buscando sus muletas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *