Pique de Quique Setién con el Leganés | Posesión Betis
Secciones

El nuevo capítulo en el pique de Setién y el Leganés

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:57
Quique Setién escucha cánticos en su contra en Leganés.
Quique Setién escucha cánticos en su contra en Leganés.

La humillante derrota del Betis en Butarque ha tenido más repercusión en las últimas horas y no sólo por la imagen que ofreció el equipo verdibanco sobre el terreno de juego. Las palabras de Quique Setién sobre el juego del Leganés han tenido muchas respuestas, sobre todo desde Madrid, pero ese pique no es nuevo. Viene de lejos. Incluso de su etapa con el Lugo y Las Palmas.

Y ni tan siquiera en el choque de la primera vuelta, tras el cual, con 1-0 para el Betis, Setién saltó en la rueda de prensa con una frase que molestó en el Leganés: "No he visto a muchos equipos que consigan hacer lo que estamos haciendo. Si le preguntas al rival seguro que no quería jugar así, pero no le dejas". Unas frases en referencia a que el Leganés jugó casi encerrado todo el partido sin proponer juego y el Betis sólo pudo marcar en los últimos minutos, gracias a una contra perfecta entre Lo Celso, Tello y Loren.

En el campo del Leganés, Setién tuvo que escuchar cánticos sobre su forma de jugar cuando el partido iba 2-0 y 3-0. "¡Toma posesión, toma posesión!" o "¡Que bote Setién, que bote Setién!" sonaron en Butarque ante la sonrisa irónica del entrenador del Betis en el banquillo.

Luego, en su comparecencia ante los medios, soltó esas críticas al juego del Leganés. Mauricio Pellegrino respondió felizmente tras su incontestable victoria y en las redes sociales los palos fueron para Setién.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: