Betis | Junior Defiende a Setién por sus Palabras contra el Leganés |
Secciones

Junior sale en defensa de Setién

Un contenido de:
J.Borrero / I.Cáceres Dastis

Lunes, 11 de febrero de 2019. 15:33

El Real Betis ha llevado a cabo un acto promocional después de la derrota ante el Leganés y las polémicas palabras de Quique Setién.

Uno de los jugadores que ha participado ante los medios es Junior. El jugador verdiblanco ha salido para defender a su entrenador ante las críticas. “No he escuchado las declaraciones si te soy sincero. No creo que el míster menosprecie a nadie, es una persona muy respetuosa con el trabajo de otros compañeros. Es un tema del míster y lo que él haya dicho”, decía Junior en el acto promocional del Real Betis.

Junior, en al acto promocional del Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, en al acto promocional del Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

El carrilero zurdo se refirió también al mal partido que jugó el cuadro verdiblanco ante el Leganés. “No es que tenga una explicación, quizás los otros equipos tienen una semana entera para preparar los partidos y nosotros tenemos entre semana, y una acumulación de partidos. Hay días que no salen las cosas como pensamos que deben salir”, repasaba Junior.

Además, el futbolista del Betis también apostó por mantener el estilo del actual equipo. "Tenemos una seña de identidad muy reconocible en toda España. No todos los goles que hemos marcado lo hemos hecho jugando el toque, también hemos marcado al contraataque, pegando un pelotazo. Somos un equipo muy completo, podemos jugar de varias maneras. Tenemos nuestro estilo e intentamos jugar de esta manera, si algún día no se puede lo intentaremos de otra forma”, decía el jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *