Es Noticia
Sergio León y Leganés: "Jugamos hoy o mañana y perdemos otra vez"

Sergio León y Leganés: "Jugamos hoy o mañana y perdemos otra vez"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Rubén Pérez levanta a Sergio León (Foto: LaLiga).
Rubén Pérez levanta a Sergio León (Foto: LaLiga).

Sergio León va a tardar en olvidar la derrota de domingo ante el Leganés en el estadio de Butarque, pero no le queda otra que mirar al futuro con cierto optimismo. Porque el Betis tiene este jueves una cita crucial en Rennes en la Europa League y no hay tiempo para lamentaciones.

Así ha pedido perdón el delantero en una entrevista en Betis TV: "Fue el típico día que por mucho que hicieras no salía nada. Querías hacer algo y salía mal. Pedirle perdón por el partido que hicimos a todos los béticos, a todos los que se desplazaron y a pensar en el jueves que es un partido muy importante".

"Un tropiezo lo puede tener cualquiera, seguimos bien clasificados. Estamos a cinco puntos de la Champions y a pensar en el Rennes y el Alavés"

Sergio León sigue viendo el vaso medio lleno: "Seguimos en la pelea. Un tropiezo lo puede tener cualquiera, seguimos bien clasificados. Estamos a cinco puntos de la Champions, a pasar página, a borrar el día del calendario y a pensar en el Rennes y luego el Alavés".

Y comenta el mal rato pasado hasta el siguiente entrenamiento: "Cuando tienes un partido la noche esa te cuesta dormir y más si vienes de una derrota como la de Butarque cuesta un poco más de trabajo. No fue específicamente por un futbolista, sino que fuimos todos. Todos estuvimos mal, es cierto que ese campo nunca se nos ha dado bien. Volvemos a jugar hoy o mañana y hubiera pasado lo mismo. No sé lo que pasa que no se nos da bien. Hay que pensar en el jueves ya e intentar sacar algo positivo".

Sobre los objetivos de la temporada, el cordobés es claro: "Es obvio que por un partido malo no tienes que tirar la toalla. Estamos bien posicionados en LaLiga, UEFA y Copa del Rey. La situación es la que es, por un partido mal todo el mundo no se levanta de la cama y tiene el día de diez. El fútbol y los jugadores es lo mismo. Un día puedes levantar el equipo y hacerlo perfecto y otro día que no te sale nada como en Leganés".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌jose el verderón, y digo llo si el entrenador,lleva todo el día quejando de que tienen pocos descanso jugar domingo y jueves osea y para que el club tiene como meta Europa y Setien nada más que quejarse y poner pegas,pues Señor Setien, empiece a tirar partido que de eso sabes usted un montón, y para segunda del tirón,así la temporada quevieque no tendrás a cumulacion de partido,y lla estará contento, verguenza me das de oirte quejarse de todo ,pero Señor mío no se queja usted de lo qué cobra, por cierto muy bien, Betisssss

  2. José

    ‌jose el verderón, SETIEN VETE LLÁAAAAAA. SETIEN VETE LLÁAAAAAA,,SETIEN VETE LLÁAAAAAA ,,,y no me cansaré de decirlo Setien vete lláaaaaaa,, Setien vete lláaaaaaa, vete atu lugo,FUERAAAAAA LLAAÁA

Cargando