Fichajes Real Betis | Jesé Rodríguez y la oferta del Leeds

Inglaterra pudo ser el destino de Jesé

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 11 de febrero de 2019. 19:12
Jesé, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Jesé, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Jesé Rodríguez debutó como titular el pasado domingo en Butarque, frente al Leganés. Si bien es cierto que el mal partido del equipo contagió su actuación, el canario llega con hambre de recuperar su mejor versión. No obstante los caminos del futbolista y el Real Betis estuvieron a punto de no cruzarse.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Betis pujó con el Leeds hasta última hora. El equipo que dirige Bielsa se ha convertido en una de las sensaciones de la Championship y lucha por ascender junto a Norwich y Sheffield. No obstante es de los cuatro primeros, el que menos goles ha anotado.

Serra, Jesé y Haro, en la presentación del futbolista (Foto: Kiko Hurtado).
Serra, Jesé y Haro, en la presentación del futbolista (Foto: Kiko Hurtado).

Un hándicap que buscó paliar con la llegada de Jesé Rodríguez. El Leeds pujó hasta el final por el canario. Sin embargo, desde el conjunto británico tuvieron dudas por el corto periodo que suponía una cesión de tres o cuatro meses y el jugador finalmente se decantó por la propuesta verdiblanca.

Cabe destacar que el delantero ha llegado a Heliópolis procedente del PSG. Lo hizo en calidad de cedido hasta final de temporada, pues el Real Betis no se guarda una opción de compra.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?