Es Noticia
Javier Clemente pide mano dura contra Quique Setién

Javier Clemente pide mano dura contra Quique Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Clemente no ha faltado a la cita con las urnas en Ibaigane.
Javier Clemente no ha faltado a la cita con las urnas en Ibaigane.

Las palabras de Quique Setién sobre el Leganés y su manera de jugar tras el 3-0 del pasado domingo en Butarque están siendo la 'comidilla' del mundo del fútbol.

Si ya a lo lardo del domingo varias personas del mundo del fútbol dieron su opinión para criticar las declaraciones del entrenador del Betis, este lunes siguen sumándose hombre de fútbol para sancionar al cántabro. Uno de ellos es Javier Clemente, exseleccionador nacional que pide que haya mano dura por parte de los organismos nacionales. "Noto por lo que estoy leyendo que hay mucha gente que no tiene más que leer lo que se escribe en Twitter para hacer crónicas en sus periódicos, por lo menos les sale barato. La que tiene que solventar estas actuaciones como la de Setién es la FEF o el Comité de Entrenadores", decía el vasco.

Clemente no ha escondido su pensamiento tras las palabras de Quique Setién. Esto era lo que decía este pasado domingo.

Las palabras del entrenador vasco no se quedaron ahí. "El Betis ha invertido en el equipo para jugar la Champions, veremos si cumple el objetivo. Y el Leganés para no descender, no creo que puedan jugar los dos de la misma manera. Además en los últimos años han descendido más equipos por jugar de una manera que no estaban preparados", comentó.

Y lanzó un último dardito. "Que equipos hayan conseguido siendo económicamente modestos una clasificación brillante y desahogada . Yo no tengo nada contra Setién pero creo se tiene que preocupar de lo suyo hablar de lo bonito es fácil . Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad", cerraba el vasco.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esdelacalzada

    ‌ Por Dios, atte este energúmeno con las que ha liado y largado de todo y todos venga a dar ejemplos. Vete ya Clemente que eres malo malísimo.

  2. cienfox

    Que de barbaridades, ¡!!!!undirnos Setien!!!!! En serio?. Undidos estabamos hace dos años, este año 7º en liga, en semifinales de la copa y en la UEFA, y nos quejamos, cunto tiempo hace que no se veia esto, ganar en los campos que hemos ganado, no ir a los derbis cagados de miedo y hacer el ridicuulo mas espantoso, y nosotros mismos le damos alas a estos cantamañanas con quien a empatado este señor, de donde no lo han hechado por malo, polemico y gilipollas, seguid a si con esta actitud aui si viniese Guardiola al final seria malo tambien, por que creeis que futbolisas de nivel quieren venir al Betis, pues mucha culpa de eso tambien la tiene Setien y su sitema de Juego, vamos señores a disfrutar y a defender lo nuestro.

  3. Vicente de Utrera

    Quique a la pregunta como ha sido el partido:"Hemos estado fatal, es la realidad". "No hay excusas" .Setién decía que "el equipo de Pellegrino ha leído el partido como lo hacen siempre, la cosa es que nosotros no lo hemos hecho". "A veces sale y a veces no, por eso están ahí abajo" ¿dice alguna barbaridad o mentiras? .Pero se ve que este futbol está lleno de entrenadores,comentaristas y jugadores que mas bien parecen buitres a la primera de cambio, por envidias,intereses espureos y mediocres.

  4. Vicente de Utrera

    Es que esto es un ataque al Betis ...Cuando los arbitros nos roban, el VAR ... Ni el loco Cañizares ni el resto de envidiosos salen a defender el Betis ¿donde están estos boca chanclas? Beticos con nuestro entrenador y nuestro club, que también crece envidias en otros clubs.

  5. MikelBetico

    ‌Ya hemos dejado Europa para el año que viene, el jueves nos eliminarán de ls EuropaLigue de este año, y el día 27 mos echará el Valencia de la Copa Estaremos en primera el año que viene? Pero Setién no sólo continua sino que se habla de renovar Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Clemente Setién vete ya, antes de hundirnos y no sigas ridiculizando al Betis con esas actuaciones en el campo y esas parrafadas absurdas

  6. José Cobo Delgado

    ‌Que facil hablar del entrenador del Betis Clemente ten huevos hablando de las salidas de tono de Mourinho cuando estaba en el Madrid o de Simeone. Ventajista.

Cargando