Clasificación LaLiga Santander, Jornada 23 | Betis rival del Alavés
Secciones

El Alavés de Inui saca al Betis de la zona europea

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 22:53
Inui intenta marcharse del levantinista Vukcevic.
Inui intenta marcharse del levantinista Vukcevic.

El Betis tiene sus ojos puestos en el partido del jueves ante el Rennes donde intentará lograr un buen resultado para afrontar la vuelta, una semana más tarde, con garantías en el estadio Benito Villamarín. Pero mientras tanto los béticos han podido comprobar este lunes cómo el Alavés les ha dejado fuera de los puestos europeos.

El equipo de Quique Setién se queda tras 23 jornadas disputadas en la séptima posición, que ahora mismo no da derecho a jugar en la Europa League la próxima temporada. Sí podría tener premio si el campeón de la Copa queda entre los seis primeros en LaLiga Santander.

Los de Quique Setién son ahora séptimos, a tres puntos del Alavés, que será el próximo rival en visitar el estadio Benito Villamarín

Los goles ante el Levante de Laguardia, en la primera parte, y Jony, en los últimos instantes, permiten al Alavés acomodar en la sexta posición (tres puntos más que los béticos), en un partido en el que debutó Takashi Inui, cedido por el Betis hasta el final de la temporada.

Precisamente será el Alavés el próximo rival de los verdiblancos en la competición domésticas. El Betis recibirá a los vitorianos el domingo a las 20.45 horas, una cita crucial para no alejarse de la zona europea y del principal objetivo de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: