Real Betis - Deportivo Alavés | Takashi Inui podrá jugar en el Villamarín
Secciones

Inui podrá jugar en el Villamarín

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 10:34
Luna e Inui pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Luna e Inui pelean por un balón (Foto: LaLiga).

El paso de Takashi Inui por el Real Betis Balompié fue decepcionante, tanto que mientras estaba en los Emiratos Árabes Unidos jugando la Copa Asia con la selección de su país se cerró su cesión al Deportivo Alavés.

El japonés debutó este lunes con la camiseta del equipo vitoriano, saliendo de titular y completando 88 minutos hasta que fue sustituido por Diego Rolan.

Pues bien, el destino depara que este próximo domingo el Deportivo Alavés visite el Benito Villamarín a las 20.45 horas, y con el conjunto vasco estará casi con seguridad Inui.

Takashi Inui, en su presentación con el Betis.
Takashi Inui, en su presentación con el Betis.

Y es que, aunque está de moda en los últimos tiempos, en el contrato de cesión del nipón al equipo vitoriano no está incluida ninguna cláusula que le impida jugar ante su equipo de origen.

Esto está motivado porque el Alavés se hace cargo de la totalidad de la ficha de Inui, por lo que no es de recibo que se incluyan cláusulas restrictivas como la que es tan habitual en otros clubes. Así, si Abelardo Fernández así lo dispone, uno de los fichajes más ilusionantes del pasado verano verdiblanco volverá a jugar en el Villamarín… pero con la camiseta del conjunto babazorro en un partido fundamental en la lucha por los puestos europeos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *