Es Noticia
Inui podrá jugar en el Villamarín

Inui podrá jugar en el Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luna e Inui pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Luna e Inui pelean por un balón (Foto: LaLiga).

El paso de Takashi Inui por el Real Betis Balompié fue decepcionante, tanto que mientras estaba en los Emiratos Árabes Unidos jugando la Copa Asia con la selección de su país se cerró su cesión al Deportivo Alavés.

El japonés debutó este lunes con la camiseta del equipo vitoriano, saliendo de titular y completando 88 minutos hasta que fue sustituido por Diego Rolan.

Pues bien, el destino depara que este próximo domingo el Deportivo Alavés visite el Benito Villamarín a las 20.45 horas, y con el conjunto vasco estará casi con seguridad Inui.

Takashi Inui, en su presentación con el Betis.
Takashi Inui, en su presentación con el Betis.

Y es que, aunque está de moda en los últimos tiempos, en el contrato de cesión del nipón al equipo vitoriano no está incluida ninguna cláusula que le impida jugar ante su equipo de origen.

Esto está motivado porque el Alavés se hace cargo de la totalidad de la ficha de Inui, por lo que no es de recibo que se incluyan cláusulas restrictivas como la que es tan habitual en otros clubes. Así, si Abelardo Fernández así lo dispone, uno de los fichajes más ilusionantes del pasado verano verdiblanco volverá a jugar en el Villamarín… pero con la camiseta del conjunto babazorro en un partido fundamental en la lucha por los puestos europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando