Stade Rennais - Betis | Ismaïla Sarr, Promesa del Fútbol Africano |
Secciones

La joven perla del Stade Rennais que acecha al Betis

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:06
Ismaïla Sarr, jugador del Stade Rennais. (
Ismaïla Sarr, jugador del Stade Rennais. (

El Real Betis se mide al Stade Rennais en la ida de los 1/16 de final de la Europa League. El cuadro verdiblanco llega a Francia después de caer con contundencia en LaLiga, pero sabiendo que en las eliminatorias de la temporada ha rendido a buen nivel.

Con varios titulares descansados para la ida europea, el aficionado bético tendrá que fijarse en los futbolistas del Stade Rennais que pueden poner en peligro la portería bética.

Quizá los más conocidos sean Ben Arfa, Niang y Grenier. Con pasado en el PSG, AC Milan y Olympique de Lyon, los tres futbolistas quieren recuperar su mejor versión en la aventura de la capital de la Bretaña.

Sin embargo, en las filas del Stade Rennais hay una joven promesa que destaca sobre el resto y que ya está en la agenda de varios clubes importantes. Se trata de Smaïla Sarr, extremo zurdo senegalés  que está a punto de cumplir 21 años.

Aunque su pie dominante es el diestro, Sarr puede jugar indistintamente en banda derecha o en banda izquierda. Actualmente, el futbolista senegalés tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y clubes como Arsenal e Inter de Milán ya han preguntado por él. 

En la presente temporada ha jugado 32 partidos en todas las competiciones y ha anotado nueve goles y siete asistencias. Ismaïla Sarr tiene ante el Betis un buen escaparate.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: