Noticias Betis | Partidos Europeos de Jesé Rodríguez | Europa League |
Secciones

Jesé vuelve a Europa dos años después

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:52
Jesé, ante el Leganés.
Jesé, ante el Leganés.

Jesé Rodríguez ha sido el hombre elegido por la dirección deportiva del Real Betis para reforzar la delantera en el pasado mercado invernal.

El futbolista canario ha llegado a la capital de Andalucía para volver a sentirse importante y recuperar su fútbol después de dos años muy grises. Con el Betis, Jesé tiene la oportunidad de volver a jugar en Europa dos años y dos meses después. El canario no disputa un encuentro continental desde el 6 de diciembre de 2016 cuando con el PSG se midió al Ludogorets en la Champions League. Aquel choque terminó con un 2-2 en el Parque de los Príncipes.

Jesé y Joaquín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesé y Joaquín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Dede entonces, Jesé no ha contado con la relevancia necesaria para volver a jugar en Europa. Después de su cesión a Las Palmas en el mercado invernal de esa temporada, el jugador volvió al PSG para no participar en ningún partido con lo galos en la 17/18, y solo jugar 13 con el Stoke City donde estuvo cedido. En Inglaterra tampoco jugó competiciones internacionales.

Con su cesión al Betis, Jesé tiene la oportunidad de lucirse en el escaparate europeo. El jueves, el cuadro verdiblanco se mide al Stade Rennais a partir de las 18.55h. 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *