Es Noticia
Michael Santos, a Setién: “Se fueron con la ‘cola’ llena para Sevilla”

Michael Santos, a Setién: “Se fueron con la ‘cola’ llena para Sevilla”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michael Santos, en un partido con el Leganés (Foto: LaLiga).
Michael Santos, en un partido con el Leganés (Foto: LaLiga).

Las declaraciones de Quique Setién en la sala de prensa de Butarque después de que el CD Leganés ganara al Real Betis Balompié por 3-0 no dejan de traer cola, nunca mejor dicho. El último en dirigirse al entrenador ha sido Michael Santos, jugador del equipo madrileño.

El uruguayo ha contestado al entrenador verdiblanco en declaraciones a Radio Marca. “Como dijo, es verdad que tenemos cuatro o cinco cosas bien. Pero bueno, hicimos bien las cosas y se fueron con la ‘cola’ llena para Sevilla", indicó.

Quique Setién, durante el Leganés-Betis.
Quique Setién, durante el Leganés-Betis.

Michael Santos jugó el tramo final del partido ante el Betis en Butarque, sustituyendo a En-Nesyri en el minuto 82.

Dos días después del partido, las críticas a Setién arrecian y le siguen cayendo palos desde buena parte del fútbol español por sus palabras sobre la forma de jugar que tiene el Leganés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neng

    ‌si, efectivamente nos fuimos con una derrota dolorosa y humillante donde todos, desde el planteamiento de Setién, pasando por la actitud penosa e infame de los jugadores que no corrían ni metían la pierna. Ahora bien, en ese campo han caído este año equipos tan infames como el Barcelona y el Atlético y los del cc empataron por puro milagro, además de haber ganado solo un equipo después de una vuelta y pico, y nadie formó la campaña como la anti Setién que hay desde hace dos días. Tenemos un partido crucial el Jueves y todo el mundo nada más habla del ridiculo de Butarque y de las declaraciones de Setién, que no estuvo correcto pero tampoco dijo nada tan grave. Así que vamos a dejar de autoflagelarnos y vamos a pensar en lo que nos viene que puede ser muy bonito.

  2. Salvador

    ‌siempre habla el delantero más nefacto de la liga, tu marcaste algún gol. Eres un segundón y hablas de lo bien que lo hacen tus compa/eros, inútil.

Cargando