David Bustamante | Rueda de prensa de Setién Leganés | Noticias Betis

Bustamante: "Setién es del Betis desde chiquitito"

Un contenido de:
Á.B

Martes, 12 de febrero de 2019. 17:34
Bustamante y Setién.
Bustamante y Setién.

La rueda de prensa de Quique Setién en Butarque no ha dejado indiferente a nadie. No son pocas las críticas que ha recibido el entrenador tras sus declaraciones al término del partido frente al Leganés. No obstante también son muchos los que lo defienden, como su segundo entrenador Eder Sarabia... o David Bustamante.

El cantante es paisano de Quique Setién. Bustamante aprovechó su visita a Sevilla para pasar por La Cámara de los Balones. Allí elogió el trabajo de Quique Setién, que de primera mano sabe que siente los colores. "Es un hombre comprometido. Setién es del Betis desde chiquitito. Los colores verdiblancos los lleva de toda la vida, él se tiene que sentir muy cómodo con esos colores", comentó.

Un hombre al que halaga como entrenador y del que disfrutó mucho como futbolista. "Fue un jugador con mucha clase. Nos ha dado muchas alegrías y le he visto hacer cosas increíbles. Está demostrando que es un grandísimo entrenador", añadió.

Por otro lado, el cantante analizó otros asuntos en materia verdiblanca. Aunque es confeso madridista, tiene claro cuál sería su final: "Me gustaría un Real Betis-Real Madrid".

Joaquín y Bartra (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Bartra (Foto: Kiko Hurtado).

Respecto a los nombres propios, tiene sus elegidos."Canales es buen jugador, tuvo mala suerte con la rodilla pero es un fenómeno", comenta. Y cómo no, Joaquín: "Y está para la selección, que me encanta con 37 años don Joaquín. Dicen todos, qué simpático, tiene todo el arte del mundo pero es un grandísimo jugador. Joaquín, el mérito, compromiso y profesionalismo que tiene, con el nivel que está dando, es de selección".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?