Clément Grenier | Rennes - Real Betis, Europa League

Grenier: "El Betis está más acostumbrado a jugar Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 18:51

La Europa League vuelve esta semana y con ese retorno llega una nueva prueba para el Real Betis. Los de Quique Setién afrontan la ida de dieciseisavos frente al Rennes. Un equipo que tiene como uno de sus máximos referentes a Grenier, "ilusionado" por enfrentarse a los verdiblancos.

"El Betis es un equipo de la parte alta de la tabla en España. Tienen fuertes individualidades y sobre todo un fuerte colectivo en su juego de pases. Tendremos que estar muy atentos, ser muy solidarios, trabajar mucho, y correr mucho. El Betis está más acostumbrado a jugar en Europa, va a ser un partido difícil. Lo vamos a preparar de la mejor manera con el entrenador", comentó Grenier en Ouest-France.

Grenier: "El Betis es un equipo de la parte alta. Está más acostumbrado a jugar en Europa, va a ser partido difícil"

Por ello, son conscientes de la dificultad de este tipo de partidos: "Los partidos de antes y después de la Europa League son siempre difíciles. Nosotros hemos demostramos con el 3-0 ante el Saint Étienne que estamos bien, pero sabemos que es una competición diferente".

Los jugadores del Rennes celebran un gol.
Los jugadores del Rennes celebran un gol.

No obstante, Grenier confía en la confianza que tiene su equipo: "Estos dos partidos contra el Betis son muy interesantes para jugar. El primero es en nuestra casa, sabemos que no tenemos que encajar goles. Acumulamos una buena racha en casa, aunque espero que no nos dé mala suerte decirlo. Vamos a necesitar el calor de la afición", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?