Es Noticia
La guerra abierta de Pozuelo con el Genk: "Me están haciendo daño"

La guerra abierta de Pozuelo con el Genk: "Me están haciendo daño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guerra abierta entre Pozuelo y el Genk. El ex del Real Betis, que siempre suena para volver, vive uno de los momentos más delicados de su carrera. Pese a ser un ídolo en Belga, la relación con su club actual está completamente rota.

Pozuelo ya estuvo a punto de marcharse al Al-Ahli en el pasado mercado invernal. No obstante el hispalense descartó la oferta por sus pocas aspiraciones deportivas. Ahora es el Toronto el que ha ofrecido 8 millones de euros por sus servicios. Esta vez el jugador sí habría aceptado la oferta, algo a lo que se niega tajantemente el club.

Así lo manifestó en un comunicado: "En enero, el KRC Genk llegó a un acuerdo válido con Alejandro Pozuelo de que se quedaría hasta el 14 de junio de 2019. Su agente ahora indica que Pozuelo quiere dejar el club antes. Para el KRC Genk, esto va en contra de su compromiso con el jugador, con la plantilla y sus aficionados. Para el KRC Genk, el deporte es más importante que el dinero en este caso. La cuestión no se trata de dinero, sino del proyecto deportivo con todo su grupo de jugadores. En ese grupo Alejandro es un jugador muy importante. Además, el período de transferencia de invierno ha terminado. El club hizo acuerdos muy claros con todo el grupo de jugadores".

Un comunicado que ha generado una respuesta por parte de Pozuelo. El futbolista desmiente esas palabras y revela su calvario. "Me siento obligado a hacer esta declaración con respecto a mi situación contractual. Para mantener mi reputación profesional, el honor y la imagen pública. Por eso quiero que los fanáticos de Racing Genk sepan cómo funciona todo. Es absolutamente falso que en enero llegué a un acuerdo con el Genk en el que se indique que me quedaría en el club hasta el 14 de junio de 2019".

Pero Pozuelo va más allá: "Invito al Genk a hacer que el contrato o acuerdo firmado por mí y el club sea público. Estoy seguro de que no lo harán porque nunca he firmado tal contrato o acuerdo. Es cierto que he manifestado mi intención de quedarme con Genk. Pero hay que decir que el club me presionó para hacer eso. Me están haciendo daño", respondió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando