Guerra entre Alejandro Pozuelo y el Genk | Fichajes Real Betis
Secciones

La guerra abierta de Pozuelo con el Genk: "Me están haciendo daño"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 20:59

Guerra abierta entre Pozuelo y el Genk. El ex del Real Betis, que siempre suena para volver, vive uno de los momentos más delicados de su carrera. Pese a ser un ídolo en Belga, la relación con su club actual está completamente rota.

Pozuelo ya estuvo a punto de marcharse al Al-Ahli en el pasado mercado invernal. No obstante el hispalense descartó la oferta por sus pocas aspiraciones deportivas. Ahora es el Toronto el que ha ofrecido 8 millones de euros por sus servicios. Esta vez el jugador sí habría aceptado la oferta, algo a lo que se niega tajantemente el club.

Así lo manifestó en un comunicado: "En enero, el KRC Genk llegó a un acuerdo válido con Alejandro Pozuelo de que se quedaría hasta el 14 de junio de 2019. Su agente ahora indica que Pozuelo quiere dejar el club antes. Para el KRC Genk, esto va en contra de su compromiso con el jugador, con la plantilla y sus aficionados. Para el KRC Genk, el deporte es más importante que el dinero en este caso. La cuestión no se trata de dinero, sino del proyecto deportivo con todo su grupo de jugadores. En ese grupo Alejandro es un jugador muy importante. Además, el período de transferencia de invierno ha terminado. El club hizo acuerdos muy claros con todo el grupo de jugadores".

Un comunicado que ha generado una respuesta por parte de Pozuelo. El futbolista desmiente esas palabras y revela su calvario. "Me siento obligado a hacer esta declaración con respecto a mi situación contractual. Para mantener mi reputación profesional, el honor y la imagen pública. Por eso quiero que los fanáticos de Racing Genk sepan cómo funciona todo. Es absolutamente falso que en enero llegué a un acuerdo con el Genk en el que se indique que me quedaría en el club hasta el 14 de junio de 2019".

Pero Pozuelo va más allá: "Invito al Genk a hacer que el contrato o acuerdo firmado por mí y el club sea público. Estoy seguro de que no lo harán porque nunca he firmado tal contrato o acuerdo. Es cierto que he manifestado mi intención de quedarme con Genk. Pero hay que decir que el club me presionó para hacer eso. Me están haciendo daño", respondió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *