Convocatoria Betis ante el Rennes, Europa League | Lesión Bartra
Secciones

Cuatro canteranos, novedades en una lista sin Bartra y Francis

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Martes, 12 de febrero de 2019. 20:10
Fran Delgado, Irizo y Nieto, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fran Delgado, Irizo y Nieto, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ofrecido este martes la convocatoria para el partido ante el Rennes en Roazhon Park. Una cita correspondiente a la ida de 1/16 y que se disputará este jueves a las 18.55 horas. Una lista en la que son novedad varios canteranos. Por el contrario, no estarán Bartra ni Francis.

Bartra, que se perdió el choque liguero ante el Leganés, no se ha recuperado a tiempo pese a que se ejercitó este martes. Por lo tanto no será uno de los expedicionarios del Betis que puedan disputar la ida de los dieciseisavos de la Europa League. También se ha quedado fuera de la lista Francis, a priori por decisión técnica.

Rebollo, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Rebollo, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Betis se lleva a 21 futbolistas, entre los que se encuentran los canteranos Dani Rebollo, Jaime Garijo, Irizo y Tellado. Setién deberá hacer tres descartes antes del partido y uno de ellos será en principio el portero.

Los 21 convocados por Setién

La convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Javi García, Feddal, Canales, Sergio León, Jesé, Sidnei, William, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi, Dani Rebollo, Jaime Garijo, Irizo y Tellado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *