Es Noticia
Lo Celso sabe lo que es marcar al Rennes

Lo Celso sabe lo que es marcar al Rennes

DMQ
Foto autor
Alberto Pintado
Giovani Lo Celso celebra un gol con el PSG.
Giovani Lo Celso celebra un gol con el PSG.

Los dieciseisavos de la UEFA Europa League están a la vuelta de la esquina. El Real Betis, en su visita a Francia, tratará de derrotar al Stade Rennais. Será un duelo totalmente inédito en Europa. Los béticos no han jugado nunca contra los rojinegros. Pero sí lo han hecho ante otros galos, como el Olympique de Lyon, el Auxerre, el Mónaco o el Girondins de Burdeos., con . Aunque la originalidad del encuentro no la experimentará Giovani Lo Celso. Y es que, en su paso por el PSG, el argentino ya se enfrentó al Rennes. Y le marcó un gol.

Fue en el pasado enero de 2018. Las semifinales de la Copa de la Liga francesa situó a ambos conjuntos en el camino hacia la final. Los parisinos, claros favoritos, se vieron sorprendidos por un fuerte Rennes. Aunque los parisinos lograron colocarse con un 0-3 en el marcador. El tercer tanto fue obra del argentino Lo Celso. Sin embargo, si no llega a lograr la diana, el PSG hubiera tenido que luchar en la prórroga. La culpa la tuvieron los dos postreros goles del Rennes, que hicieron sudar a los de Emery hasta el final. De hecho, Mbappé fue expulsado en el minuto 63, motivo por el cual los rojinegros vieron aumentada su motivación.

Su nuevo reto será conseguir el tanto ante el Rennes vestido de verdiblanco. Los números avalan la posibilidad de que se materialice, habiendo convertido tres goles en cinco encuentros europeos. Como un pilar fundamental para Setién, el argentino comandará al Betis en Rennes. Socio imprescindible de Canales y con una dilatada carrera en el PSG, el mediocentro buscará su segundo gol ante los rojinegros. Ya dio a los parisinos un pase a una final, con un gol decisivo para los suyos. Ahora, tratará de empujar a los béticos hacia unos octavos de final europeos que se antojan primordiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando