Es Noticia
Setién llamó al Leganés para zanjar la polémica

Setién llamó al Leganés para zanjar la polémica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, durante el partido entre el Athletic y el Betis (Foto: LaLiga Santander).
Quique Setién, durante el partido entre el Athletic y el Betis (Foto: LaLiga Santander).

Con el retorno de la Europa League, el Betis da por zanjada las polémicas declaraciones de Setién en Butarque. Así lo hizo también el propio entrenador cántabro, con una llamada al Leganés para zanjar el tema.

Según publicó COPE en la noche del pasado miércoles, el entrenador llamó al Leganés para dar por finalizado el tema. Se desconoce si fue al entrenador o a algún directivo, pero sí llamó para despejar la polémica.

Quique Setién, durante el Leganés-Betis.
Quique Setién, durante el Leganés-Betis.

Algo que se transmitió al propio vestuario del Leganés. Así lo confirmó el propio capitán, Bustinza: "Sabemos que está arrepentido, que cree que quizá no se entendieron bien sus palabras, que no pudo expresarse como habría querido. Vamos a dejarlo ahí. Es fútbol", comentó sobre Setién.

Setién y su llamada: "He hablado con las personas que tenía que hablar. No voy a comentar nada más"

El propio entrenador quiso despejar la polémica en la rueda de prensa previa al Rennes. Ahí comentó que son más los halagos que las críticas al Leganés. "No voy a comentar nada más. He hablado con las personas que tenía que hablar. No tengo más que decir. He dicho más cosas buenas que malas sobre el Leganés", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando