Es Noticia
Serra Ferrer: "El Betis está muy metido"

Serra Ferrer: "El Betis está muy metido"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Pau López (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Pau López (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis ha analizado el momento actual en el que se encuentra el equipo justo antes de medirse al Rennes, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Para el mallorquín, los verdiblancos están en un momento de la temporada en el que hay que sacar lo mejor de la plantilla y no lamentarse por los tropiezos. "Bueno ellos también tienen ilusión, motivación y piensan que pueden seguir adelante. Sabemos que no será fácil. Habrá que tener una intensidad fuerte y utilizar los recursos que tenemos: cualidades y talento. Es verdad que el ambiente puede tener un poco de euforia, pero eso el aficionado. El futbolista tiene que ser respetuoso y humilde. Eso esperamos. Pensamos que estamos capacitados para pasar esta eliminatoria. Estamos en ello. El Betis está muy motivado y seguro que hay un buen espectáculo. El equipo está muy metido por lo que he podido hablar con algunos jugadores y el cuerpo técnico. Estamos en esta línea de exigencia y compromiso para que las cosas nos salgan bien" decía Serra Ferrer en Cope Sevilla.

Serra Ferrer y Lainez (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer y Lainez (Foto: Kiko Hurtado).

Después del leve revés en la Copa, Serra ha querido sacar pecho para decir que el equipo está en tres competiciones. "Estas competiciones no te permiten otra cosa. Hay que levantarse y sobreponerse. Tenemos la autoestima suficiente. A partir de aquí, lamentaciones las justas. Tenemos una nueva oportunidad para demostrar que hay una gran plantilla. Cualquier futbolista quiere participar y ser protagonista. El Betis es de los cuatro equipos que juegan en LaLiga, que va a participar en tres competiciones", afirmaba el vicepresidente deportivo de la entidad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    N‌o iba a decir nada. Más que nada por respeto,que sin conocerlo de nada, le tengo a todos. Tampoco quiero parecer un snob. Pero será por deformación profesional...Lo cierto es que no me he podido resistir. Y con esto quiero dejar claro que no intento dejar en evidencia ni mofarmo de nadie. ¡Uf!Me imagino lo que pretende usted decir... Y si es eso que supongo, estoy de acuerdo con usted.Pero,es que duelen hasta los ojos al intentar descifrarlo. Es como si hubieran salido las letras del abecedario y se hubiesen colocado al azar. Bueno, y los de los signos de puntuación, mejor ni mencionarlos. ¡Ah! Y se escribe "Ya", no "lla"; "Ahí" (lugar) no "Ay"(expresión de dolor); "Esperpento", no "Esperpento". Por lo demás, totalmente de acuerdo con usted. Y pido disculpas por si le he incomodado.

  2. José

    ‌jose el verderón,, para que no me ventajista,primero , Señor Serra,para solucionar problema,,elprimer paso usted lo sabe es el entrenador,ay está el dolor de cabeza,pues dele solución, usted puede,lla lo quiso después del experpento que iso la temporada pasada con el Cádiz, Musho Betisssss

Cargando