Es Noticia
Las notas a los jugadores del Betis ante el Rennes

Las notas a los jugadores del Betis ante el Rennes

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Aissa Mandi en una acción ante el Rennes.
Aissa Mandi en una acción ante el Rennes.

El Betis ha empatado este jueves ante el Rennes (3-3) en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Repasamos el partido de los jugadores verdiblancos y de Quique Setién.

Joel Robles (4): No fue el de otras veces y le faltó contundencia en alguno de los goles como sucedió en el segundo.

Joaquín (4): Sufrió actuando como carrilero diestro, aunque la ubicación es decisión de Setién. Lento en la hora de defender a sus atacantes.

Mandi (5): No anda en su mejor momento y la defensa del Betis lo notó, más si tampoco está Bartra. Algunas dudas.

Javi García (3): Le faltó velocidad en algunas acciones del goles del Rennes. Lejos de su mejor momento de forma.

Sidnei (5): Como el resto de la defensa sufrió en el primer tramo, aunque luego mejoró sus prestaciones. Anotó el segundo gol y eso suma.

Junior (4): El carrilero se tuvo que retirar a los 24 minutos de juego lesionado. Horrible, como el resto de los compañeros, en la puesta en escena.

William Carvalho (5): Mucha presencia en la medular, aunque extrañamente en él erró más pases de lo que acostumbra.

Guardado (4): Le costó mucho, como a todos sus compañeros, los duelos físicos ante los franceses. Más entonado en el tramo final.

Canales (6): No es el de hace unas semanas, pero tiene mucho peso en este equipo en ataque. Un balón al palo y sentido al juego.

Lo Celso (6): Su gol fue aire para el equipo, ya fuera con más o menos fortuna. Cuando entra en contacto con la pelota siempre se intuye que puede pasar algo.

Loren (4): Siempre aporta sacrificio y trabajo, aunque no estuvo fino en algún desmarque en el que tardó en arrancar.

Lainez (7): Unas veces con más acierto otras con menos, siempre intentó desbordar y coronó su partido con el tanto del empate.

Jesé (4): Lo intentó un par de veces pero no le salió nada lo que intentó en el rato que dispuso.

Barragán (s.c.): Salió al campo en los últimos minutos.

Quique Setién (5): El mal arranque del equipo, con la poca intensidad y concentración, es imputable al técnico. También es responsable de la reacción del equipo y la paciencia para lograr el empate.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    ‌ todos los primeros tiempo son horribles, este equipo nesecita estar más concentrado, siempre lo mismo, más verticalidad y carácter

Cargando