Rennes - Betis, Lesión de Junior Firpo, Comunio, Europa League
Secciones

Las lágrimas de Junior en Rennes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 19:51
Lo Celso junto a Junior Firpo.
Lo Celso junto a Junior Firpo.

Junior Firpo se ha tenido que retirar en el minuto 25 del partido de ida de lo dieciseisavos de final de la Europa League que el Betis disputa contra el Rennes. El lateral zurdo, que se ha marchado en camilla entre lágrimas, se ha tenido que ir después de notar molestias musculares en una acción del partido. Diego Lainez ha sido el sustituto del canterano.

Un contratiempo ya no sólo en el partido, sino con vistas al futuro inmediato del Betis en el que aparecen varios compromisos y con Cristián Tello aún sin estar recuperado. Junior, además, hacía poco que había vuelto de una lesión muscular que le había apartado de los terrenos de juego durante mes y medio. Habrá que ver el alcance de la lesión.

Quique Setién ha explicado así la lesión de Junior tras el partido: "Junior está afectado. Él sabe lo que supone otro contratiempo como el que ha tenido. Vamos a ver las pruebas pero ya se prevé que puede ser un tiempo largo. La lesión de Junior no solamente ha sido un problema hoy sino que lo va a ser en el futuro. Todavía estaba encontrando su mejor forma pero ha vuelto a recaer y a ver el alcance".

1 comentario

  1. alberto

    ánimo junior!, pedazo jugador, espero que pronto pongas tu talento al servicio de nuestro betis.mucha fuerza y tesón

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?