Es Noticia
Los halagos de Setién a la afición: "El ambiente era extraordinario"

Los halagos de Setién a la afición: "El ambiente era extraordinario"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La afición volvió a ser protagonista en un viaje europeo del Real Betis. Tras hacerlo en Atenas, Luxemburgo y Milán, la hinchada verdiblanca se desplazó en masa a Rennes, con unas 1.500 personas que no dejaron sólo a su equipo en la ida de dieciseisavos.

Pocas son las 'locuras' que haya hecho la afición bética para llegar hasta Rennes. Por tierra, mar y aire. En autocaravana, en autobús, en avión, ferry o coche. Una travesía que tuvo su cénit este jueves, en la previa que inundó las calles de la ciudad gala. Una minoría que se hizo notar en Roazhon Park, donde alentaron a los suyos hasta igualar la eliminatoria.

Setién, sobre la afición: "El ambiente que había de fútbol era extraordinario. Han estado animando permanentemente. Han tenido la misma fe"

Sobre ello habló Setién en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico quiso agradecer a la afición el ambiente que imprimió en el Roazhon Park, creyendo en la remontada hasta el final: "La gente, el ambiente que había de fútbol era extraordinario. Tanto su afición como la nuestra, como los muchos que han venido aquí, han estado animando permanentemente. Nos han ayudado, han tenido la misma fe que los jugadores para la remontada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando