Es Noticia
El Betis aparece en la portada de L’Equipe

El Betis aparece en la portada de L’Equipe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Portada de L’Equipe con el partido del Betis.
Portada de L’Equipe con el partido del Betis.

El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que el Betis disputó frente al Rennes en el Roazhon Park aparece este viernes en la portada del prestigioso diario deportivo francés L’Equipe. Lo hace a toda página bajo el titular 'Trop de Betises' con una foto en la que figuran Ben Arfa junto a Jesé Rodríguez.

El titular es un juego de palabras. Por un lado se traduce como "Mucho de Betis", pero también hace referencia a lo que sucedió en el partido con los fallos del Rennes durante el partido. En cualquier el encuentro del conjunto verdiblanco aparece en la portada de este famoso periódico francés que se hace eco de lo sucedido en la ida.

Los de Quique Setién empataron 3-3 en un encuentro en el que no entraron de la mejor manera y pronto recibieron un 2-0. Luego el Betis reaccionó para acabar con un resultado positivo con vistas al partido de vuelta que se jugará la semana que viene en el Benito Villamarín. Lo Celso, Sidnei y Lainez fueron los autores de los goles del cuadro bético.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    ‌aprende a escribir y no escribas tantas tonterías.

  2. PABLO

    "trop de betises" significa "demasiadas tonterías". Lo aprendí en la antigua y legendaria EGB

  3. Valentin

    ‌setien el mejor entrenador para el betis tres competiciones cuando a stado asin el betis

  4. Sheen

    El "iluminado" José el verderón, más conocido en su barrio como José el palangana por los béticos de la zona, no tiene otra cosa que hacer que entrar en las noticias del Betis y tirar mierda al equipo que odia. Quédate con tu Sevilla y deja a los béticos tranquilos. Y de paso, aprende a escribir.

  5. Reski

    ‌mucho betis? Significa demasiadas tonterías o travesuras y mayormente es para los niños, entre esto y los 5000km que se hicieron en un viaje de 3000km entre ida y vuelta (3200km)

  6. José

    ‌jose el verderón, Setien se te acaba el crédito, lla no engaña A DADIE,,el partido lo antes sacado una vez más, y van muchas , ,LOS JUGADORES,,con tu fútbol de mentira,al equipo los estudiantes los contrarios,pero tu prepotencia,te ase qué tú no lo ase con el contrario,o cambiar la forma de jugar,tú no ase nada tú lo dejas a la inspiración de la plantilla, ILUMINADO SETIEN FUERAAAAAA LLAAÁA, .MUSHO BETISSSSS

Cargando