Es Noticia
El Betis firma con el Ayuntamiento de Dos Hermanas la nueva Ciudad Deportiva

El Betis firma con el Ayuntamiento de Dos Hermanas la nueva Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
Javi Carbonero
Firma de la nueva Ciudad Deportiva del Betis en Dos Hermanas
Firma de la nueva Ciudad Deportiva del Betis en Dos Hermanas

La sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha acogido en la mañana de este viernes el acto institucional de la firma del contrato con el Real Betis para la adjudicación definitiva de la concesión de "cesión de uso de terrenos para la construcción, instalación y explotación de una ciudad deportiva en Dos Hermanas". Dicha concesión será durante 50 años.

El Real Betis presentó el pasado mes de octubre al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva. La entidad ha diseñado un complejo con 15 campos de fútbol en una superficie de 56 hectáreas, con una inversión prevista de 30 millones de euros. La nueva instalación se pretende construir en cinco fases a partir de la próxima temporada Así lo ha confirmado el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano:

Para finales de junio, los primeros campos de fútbol tienen que estar construidos. Para que las federaciones correspondientes los homologuen y en septiembre comiencen a utilizarlos”.

La entrega del proyecto al gobierno municipal de Dos Hermanas y a la Sociedad municipal Apuesta Mutua Andaluza se produjo el pasado mes de octubre. Esta Sociedad gestiona los terrenos anexos al Gran Hipódromo de Andalucía, objeto de esta actuación. El Real Betis quiere desarrollar en la zona de Entrenúcleos, un enclave urbano de expansión de la ciudad a tan sólo 15 de minutos de Heliópolis.

La firma corrió a cargo de la Presidenta de la Sociedad Municipal AMA, Basilia Sanz Murillo; y el presidente del Real Betis Balompié, Angel Haro García. Al término del acto, el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, y el Presidente del Real Betis atendieron a los medios de comunicación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando