Es Noticia
Haro condena los incidentes de Rennes: "Cuando hay violencia, no hay colores"

Haro condena los incidentes de Rennes: "Cuando hay violencia, no hay colores"

DMQ

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha condenado este viernes la pelea protagonizada por dos facciones de ultras béticos, que se enzarzaron ayer en Rennes (Francia) en las horas previas al partido empatado por los béticos, al asegurar que "cuando hay violencia, no hay colores".

Haro relató que "fue una reyerta entre unos veinte béticos", sin participación de hinchas locales, y aseguró que le "parece muy triste irse a una ciudad a darse guantazos", algo que "no favorece a la imagen del club", porque se trata de "un comportamiento que dista mucho del ejemplo" que "siempre" da la afición verdiblanca.

El dirigente bético realizó estas declaraciones tras el acto de la firma de la adjudicación al Betis, por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de los terrenos para edificar una nueva ciudad deportiva que "pretende ser pionera en Sevilla y una referencia en Europa".

Haro agradeció el "facilitar dar este paso importante para el crecimiento" a una ciudad que mantiene un estrecho vínculo con el Betis y cuya vecindad con el Benito Villamarín permitirá a los diversos equipos del club entrenar a "no más de diez minutos del estadio".

El mandatario verdiblanco espera que la instalación "sea una realidad lo antes posible", por lo que le "gustaría que empezasen los movimientos de tierra lo antes posible" para disponer de "los primeros cinco campos" en breve tras una "inversión inicial de unos 5 o 6 millones de euros". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando