Es Noticia
El Betis visitará Balaídos en la mañana del domingo 10 de marzo

El Betis visitará Balaídos en la mañana del domingo 10 de marzo

DMQ
Foto autor
J. C.
Horario Jornada 27
Horario Jornada 27

El Betis visitará el estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo el domingo 10 de marzo a las 12.00 horas. Así lo ha anunciado este viernes LaLiga Santander, que ha dado a conocer los horarios correspondientes de la jornada 27 de la competición. Una nueva fecha ya conocida en el cargado calendario del conjunto verdiblanco.

El partido del Betis contra el Celta se producirá una jornada después de que el equipo juegue el domingo antes contra el Getafe en el Benito Villamarín (3 de marzo a las 16.15 horas) y la jornada anterior a recibir al Barcelona en Heliópolis. Además será justo en mitad de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, a la que los heliopolitanos llegarán si resuelven en la vuelta contra el Rennes.

Horario Jornada 27
Horario Jornada 27

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando