Alineaciones Probables, Betis - Alavés | Jornada 24 , LaLiga
Secciones

El posible once del Betis contra el Alavés

Un contenido de:
Javier Carbonero

Viernes, 15 de febrero de 2019. 17:36
Quique Setién, en un entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en un entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis recibe este domingo al Alavés en el Benito Villamarín (20.45 horas), tras el partido ante el Rennes de la Europa League en tierras francesas. Tres días de diferencia que podrían hacer que Setién moviera algunas piezas de cara al choque con los alavesistas y en vísperas de la vuelta del partido de la eliminatoria europea.

No obstante, el Betis necesita en LaLiga sumar una victoria contra el Alavés para dejar atrás el resultado contra el Leganés. No puede hacer demasiadas concesiones en la alineación. Descartados Junior, lesionado, y Tello, aún en la fase final de su recuperación, el once posible bético presenta algunas dudas, entre ellas la de Marc Bartra y Francis, quienes no viajaron a Francia por diferentes molestias.

Así la portería será para Pau López, salvo sorpresa. Un carril será para Barragán y otro deja la puerta abierta entre Francis y Guardado, toda vez que no hay más jugadores para esa ubicación. Dos centrales se intuyen como fijos. Son los casos de Mandi y Sidnei. El tercero podría ser Feddal, si Bartra todavía no están en perfecto estado. Tras lo sucedido contra el Valencia, Setién no quiere precipitarse y la prudencia la tiene en mente.

Variantes ofensivas

La medular presenta algunas incógnitas también. William Carvalho acumula partidos consecutivos y podría tener descanso. Guardado podría ser una alternativa al portugués. Menos probable es que descansen Canales y Lo Celso, dos futbolistas determinantes en este Betis. Si alguno lo hiciera sería el turno de Kaptoum.

El buen hacer de Lainez ante el Rennes le hace ganar enteros para volver al once inicial ante el Alavés. El puesto de delantero sería para Sergio León, quien no participó contra el Rennes y le daría descanso a Loren que disputó el encuentro de Europa League. Tampoco se podría descartar a Jesé para alguna de las posiciones de ataque.

 

1 comentario

  1. Julio Valentín

    ‌me parece acertado iniciar a Lainez

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *