Lo Celso, el hombre gol del Betis - ElDesmarque Sevilla

Lo Celso, el hombre gol del Betis

Un contenido de:
Alberto Pintado

Viernes, 15 de febrero de 2019. 22:16
Gol de Lo Celso al Rennes.
Gol de Lo Celso al Rennes.

En el Real Betis están de enhorabuena. La remontada ante el Stade Rennais dejó muchos aspectos que analizar. Uno de ellos hace referencia al primer goleador del encuentro. Giovani Lo Celso volvió a perforar las mallas rivales. Se atisbó, gracias a él, el hilo de esperanza al que se aferró el equipo de Setién. Así, el argentino se colocó en lo más alto de la tabla de goleadores del Betis.

Y es que, en sólo 30 partidos con la verdiblanca, ha agarrado el rol de goleador. La escasez de goles de Loren y Sergio León, además de la ausencia de Sanabria, han hecho que Lo Celso sea ya el máximo goleador del equipo. Con la conseguida en Rennes, el mediocentro ha materializado diez dianas, destacando como un futbolista muy determinante. Los goles los ha repartido en LaLiga, con cuatro conseguidos; en Europa League, con otros tantos; y en la Copa, con dos.

Curiosamente, el gol del pasado jueves fue el segundo que logra ante el conjunto rojinegro. Ya con el PSG, la pasada temporada, consiguió el gol que dio el pase a la final de la Copa de la Liga a los parisinos. El gol de la Europa League fue muy importante para los intereses del Betis. Aunque lo fue también para los individuales del argentino. Ahora, Setién sabe que debe utilizar su faceta goleadora en beneficio del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?