Es Noticia
Serra, el cicerone de Emerson en el Betis

Serra, el cicerone de Emerson en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Emerson ha pasado su primer día como jugador del Betis y no ha perdido el tiempo. Aterrizó por la mañana en el Aeropuerto de San Pablo, se marchó a la Ciudad Deportiva donde conoció a sus nuevos compañeros y se puso a entrenar. Todo con Lorenzo Serra Ferrer como cicerone.

El vicepresidente deportivo del Betis, como ha mostrado el club en vídeo en las redes sociales, ha enseñado a Emerson su nueva casa deportiva. Y ya le ha dado algunas muestras de lo que le espera en los próximos meses, desde el mismo estadio Benito Villamarín.

El brasileño se mostró sorprendido por el recinto y por el estado del césped. la respuesta de Serra fue clara: "Aquí se juega muy bien, muy rápido. Con 50.000 personas...".

Joaquín y Serra han recordado a Emerson la aportación en el Betis de Ricardo Oliveira, con el que el internacional sub 20 ha coincidido en el Atlético Mineiro

Tras la visita al coliseo bético, Emerson conoció a sus compañeros. La charla con Serra y Joaquín también ha tenido su aquel, porque han recordado a Oliveira, con el que ha jugado el internacional sub 20 en el Atlético Mineiro. "Joaquín es el capitán, muy buen amigo, muy buen jugador... él te va a introducir en e vestuario", dijo Serra. "Ricardo te ha hablado de él, ¿verdad?", siguió Joaquín. "Era su socio", respondió el balear.

Y después, uno por uno ha saludado a los miembros de la primera plantilla, con las presentaciones hechas por el capitán. Emerson se ha parado más, lógicamente, con su compatriota Sidnei y con William Carvalho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando