Betis, Precedentes cercanos contra el Alavés en el Benito Villamarín
Secciones

Un incómodo rival en el Villamarín los últimos años

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de febrero de 2019. 10:34
Sanabria y Ely en el último Betis-Alavés en el Benito Villamarín.
Sanabria y Ely en el último Betis-Alavés en el Benito Villamarín.

El Betis recibe este domingo al Alavés en el Benito Villamarín (20.45 horas), un equipo que está temporada está siendo uno de los conjuntos revelaciones de LaLiga. Además, los vitorianos han complicado a los verdiblancos en los últimos tiempos en Heliópolis, como señalan los números recientes de los enfrentamientos.

Así, el Betis perdió en el Villamarín en dos de las tres últimas visitas del Alavés. No lo fue la temporada pasada, en la que el equipo de Quique Setién venció por 2-0 con goles de Sanabria y Alexis en propia puerta. Nada que ver a lo que sucedió en los dos precedentes anteriores.

En la 16/17, en plena Feria, el Betis cosechaba una abultada derrota en casa contra el Alavés (1-4). Víctor Sánchez del Amo era el entrenador bético. Rubén Pardo adelantó a los heliopolitanos, pero Sobrino, Krstisic, Christian Santos y Katai le dieron la vuelta al marcador.

En la 14/15 el duelo fue en Segunda. El Betis de Julio Velázquez perdió por 1-2. Rubén Castro marcó para los locales y Juli y Raúl García para los visitantes.

Cronológicamente el precedente anterior es en la 05/06 con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo del Betis, que venció por 3-0 al Alavés. Fernando, Xisco y Joaquín anotaron para el cuadro bético.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *