Es Noticia
El Betis se ejercita con Joaquín y sin Tello

El Betis se ejercita con Joaquín y sin Tello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, en un entrenamiento del Betis.
Joaquín, en un entrenamiento del Betis.

El Betis se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la última sesión preparatoria antes del duelo de este domingo contra el Alavés en el Benito Villamarín. Lo ha hecho con la presencia en el grupo de Joaquín Sánchez en el inicio del trabajo y sin que haya estado a las órdenes de Quique Setién Cristián Tello. Por segundo día se ha ejercitado con el equipo Emerson.

Joaquín no participó en el entrenamiento del viernes, día después del choque contra el Rennes. El capitán bético, tras charlar con Setién, se marchó al interior. Este sábado ha iniciado con el grupo el trabajo en la parte abierta a los medios de comunicación. No ha sucedido lo mismo con Tello, quien se probó este viernes al principio pero que todavía no trabaja con el grupo.

Emerson suma su segundo entrenamiento con el Betis, en una sesión en la que también ha estado ausente el lesionado Junior. En cualquier caso, será el propio Quique Setién el que explique el estado de sus futbolistas este sábado. Será, como viene siendo habitual, en la rueda de prensa que ofrezca previa al partido, que en este caso le mide al Alavés en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando