Es Noticia
"Las buenas sensaciones" para el regreso de Bartra

"Las buenas sensaciones" para el regreso de Bartra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La presencia de Bartra ante el Alavés es una de las incógnitas que aparecen con vistas al partido que el Betis disputará este domingo contra el cuadro vitoriano en el Benito Villamarín (20.45 horas). Sin embargo, Quique Setién se ha mostrado este sábado optimista respecto a la posibilidad de que el central esté finalmente en la convocatoria.

"Bartra está bastante bien, ha evolucionado bien y las sensaciones son buenas. Seguramente entre en la convocatoria", ha explicado el entrenador del Betis en la conferencia de prensa previa al partido. "Francis prácticamente está bien y seguramente entre en la convocatoria", añadía respecto al canterano quien también podría jugar contra el Alavés.

Especialmente significativa es la presencia de Bartra. El Betis ha notado en los últimos partidos su ausencia. Tras marcharse lesionado en los primeros minutos contra el Valencia, el conjunto bético ha encajado ocho goles en los tres últimos partidos. Números que señalan la importancia del internacional para fortalecer el eje de la zaga bética.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando