Es Noticia
Setién y Serra Ferrer siguen 'ojeando' la cantera

Setién y Serra Ferrer siguen 'ojeando' la cantera

DMQ
Foto autor
Á.B
Pep Alomar y Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Kiko Hurtado).
Pep Alomar y Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Kiko Hurtado).

Serra Ferrer no despeja su mirada de la cantera. Tras el cierre de mercado, sus ojos vuelven a centrarse en a fábrica de talentos de Heliópolis. Ahí reside uno de los principales baluartes en este nuevo proyecto de la entidad, donde tiene deberes por hacer. Sus máximos exponentes están en el Betis Deportivo, que centra las miradas del vicepresidente deportivo cuando las obligaciones se lo permiten.

Serra Ferrer se dejó ver en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, vislumbrando el mini derbi contra el Sevilla C. Los de José Juan Romero buscaban encadenar un nuevo triunfo para seguir agarrados a los puestos de play off de ascenso. Además, la posibilidad de ahondar en la crisis del conjunto sevillista, que pelea por no descender.

Ya en la segunda mitad y tras ofrecer la convocatoria, Quique Setién se dejó ver por la Ciudad Deportiva. El técnico cántabro pudo ver el triunfo del Betis Deportivo, los dos goles y la brillante actuación de algunos de los canteranos. También estuvieron algunos futbolistas del primer equipo, como Joel, Canales, Tello o Feddal.

Una semana en la que la cantera ha vuelto a ser protagonista. Aunque no debutó ninguno, Quique Setién se llevó a cuatro canteranos para la cita continental. Cabe destacar que ya son diez los futbolistas de la fábrica de Heliópolis que se han estrenado con el primer equipo a las órdenes del cántabro. Antes de Édgar y Robert González, lo hicieron Narváez, Francis, Redru, Julio Gracia, Aitor Ruibal, Loren Morón, Junior y Kaptoum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando