La guasa de Sergio León con Inui: "Tranquilo que sino no cobras"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 14:29
Takashi Inui, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Takashi Inui, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis buscará este domingo ante el Alavés tres puntos imprescindibles para asentarse en puestos europeos. Una cita más que especial para dos futbolistas babazorros, aún propiedad del conjunto verdiblanco. Este domingo volverán al Benito Villamarín Takashi Inui y Brasanac, dos futbolistas en calidad de cedidos en Mendizorroza.

El serbio está consolidado en el once titular y es uno de los fijos para Abelardo. Por su parte, el japonés abandonó la disciplina bética en este mercado invernal. Ya debutó como titular y a priori volverá a hacerlo en el Benito Villamarín.

A pesar del poco rendimiento que tuvo en Heliópolis, Inui no ha perdido la calidad. De ahí que se convierta en uno de los máximos peligros a tener en cuenta por parte del Real Betis.

dzmjljuwoaauxkk.jpg
dzmjljuwoaauxkk.jpg

Algo que se ha encargado en recordárselo el propio Sergio León. El ariete verdiblanco ha protagonizado un simpático momento en redes sociales, donde le ha enviado a Takashi Inui un mensaje con mucha guasa.

El japonés publicó en su cuenta de Instagram un mensaje referido al partido. "El juego de hoy es picante, pero ahora voy a dar todo lo mejor como jugador del Alavés". Algo a lo que respondió el delantero del Real Betis. "Tranquilo hoy, que si no, no cobras".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?