Emerson, gran novedad en una lista a la que vuelve Bartra y aún sin Francis - ElDesmarque Sevilla

Emerson, gran novedad en una lista a la que vuelve Bartra y aún sin Francis

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 14:03

El estreno del lateral brasileño Emerson Aparecido Leite y el regreso del central Marc Batra, tras dos partidos de baja por lesión, son las grandes novedades en la lista del Betis para el choque de este domingo contra el Alavés, mientras que sigue fuera Francis Guerrero, con molestias en una rodilla.

Tras una sesión de activación en la Ciudad Deportiva bética, el técnico Quique Setién ofreció la convocatoria de dieciocho futbolistas para recibir a los vitorianos, a la que vuelve Bartra, superada su dolencia en los isquiotibiales, y en la que entra por primera vez Emerson, su último fichaje y que llegó el viernes a Sevilla.

También retorna a la citación el lateral canterano Julio Alonso, que no viajó a Francia para el encuentro del jueves en la Liga Europa frente al Rennes, según informó el club, y, aparte del carrilero Francis, tampoco está en la lista el medio camerunés Wilfrid Kaptoum, con una contusión en un pie.

Respecto a los veintiún convocados para Rennes, se caen de la lista el lateral zurdo hispanodominicano Junior Firpo, lesionado el jueves, y el medio Javi García, sancionado por su expulsión en Leganés, así como los cuatro jugadores del filial que viajaron a Francia: el meta Dani Rebollo, Adrián Tellado, Jaime Garijo y José Manuel Irizo.

Además, continúa en proceso de recuperación de su lesión muscular el extremo Cristian Tello.

La relación de dieciocho futbolistas está formada por los porteros Joel Robles y Pau López; los defensas Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei y Julio Alonso; los centrocampistas William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Lainez y Joaquín; y los delanteros Jesé, Sergio León y Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?