La fortuna que sólo los cracks tienen: Lo Celso, otra vez

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 22:55

Los cracks tienen cosas que sólo los futbolistas de élite poseen. Llámenlo una fortuna adicional, saber estar en el sitio adecuado siempre o ver lo que nadie ve. Y eso en el Betis, quien sino, lo hace Lo Celso.

Cuando se rozaba el cuarto de hora, Carvalho asistió a Jesé para que este se plantara en el mano a mano ante Pacheco. Fue el guardameta quien ganó la partida, pero el propio William la luchó hasta propiciar el error de Maripán. El central rechazó el balón contra su propia portería y esa pelota muerta la cogió Lo Celso, que anotó a placer.

Revive en vídeo en ElDesmarque el 1-0 de Lo Celso ante el Alavés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *