Es Noticia
La ovación del Villamarín a Inui

La ovación del Villamarín a Inui

DMQ

Takashi Inui ha sido uno de los protagonistas del partido entre el Betis y el Alavés, pero más allá de su nivel deportivo. El japonés ha regresado al Benito Villamarín y se ha llevado una de las ovaciones de la noche, aunque su partido no ha sido notable.

Joaquín saluda a Inui tras el partido entre el Betis y el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín saluda a Inui tras el partido entre el Betis y el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista, ahora en el Alavés, salió titular y apenas entró en juego, aunque dejó alguna jugada individual de interés. Ya se llevó los primeros aplausos cuando su nombre sonó por la megafonía con los onces titulares y la grada se levantó para aplaudir tras ser sustituido en la recta final del encuentro.

Inui, cedido hasta el final de la presente temporada, no encontró su sitio en el Betis y ahora intenta hacerlo en Vitoria. Abelardo ha demostrado ya que confía en el japonés, como con Brasanac, que también defiende la elástica del Alavés por una cesión del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando