Es Noticia
Setién, sobre Mateu: "Todo el mundo lo ha visto menos él"

Setién, sobre Mateu: "Todo el mundo lo ha visto menos él"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Joaquín, con Mateu Lahoz (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, con Mateu Lahoz (Foto: Kiko Hurtado).

La actuación arbitral volvió a ser protagonista en un partido de fútbol. Esta vez fue Mateu Lahoz el hombre en cuestión, en el empate del Real Betis ante el Alavés, con decisiones que incendiaron el Benito Villamarín. Desde la posible expulsión de Duarte al (no) gol de Jesé Rodríguez. Algo que por supuesto también irritó a Quique Setién.

El técnico cántabro valoró la actuación arbitral al término del partido. Setién insistió de nuevo en que le gustaría aclarar estas acciones con los colegiados. No obstante, se mostró tajante sobre Mateu Lahoz.

"Sobre el árbitro es mejor no decir nada. La realidad es que me gustaría saber o comentar con él algunas de las acciones. Sobre cómo las ha valorado y qué criterios ha tenido con el tema de las tarjetas. Que hayamos acabado con cuatro tarjetas y ellos con una no me parece normal. Ha habido dos faltas al borde del área y otras acciones de mucho peligro pero no las ha enseñado. Ha habido esa segunda a Duarte que lo ha visto todo el mundo menos él. Son apreciaciones pero nada que decir", comentó el técnico.

Setién también fue cuestionado sobre esa acción de Jesé. Pero no la vio: "Desde donde estoy es imposible verlo. No sé lo que se habrá visto, si lo habrá examinado el VAR lo suficiente. Si no la han dado es porque no ha entrado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando