Es Noticia
El falso nueve aprueba con nota

El falso nueve aprueba con nota

DMQ

El empate del Betis ante el Alavés dejó varias noticias positivas, pero hay uno que sorprendió a muchos. Quique Setién cambió su sistema en ataque para jugar sin un delantero centro y engañar así a los centrales rivales. Lo Celso fue ese falso nueve y la idea acabó con buena nota.

Lo Celso celebra el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso celebra el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El argentino, como ha hecho muchas veces su compatriota Lionel Messi en el Barcelona, jugó como referencia arriba pero a su aire. No tuvo que pelearse con la defensa del Alavés y participó en el juego ofensivo del Betis, con arrancadas desde atrás y con mucha conexión con sus compañeros.

Y, sobre todo, estuvo donde suelen estar los nueves en el gol del Betis. El argentino aprovechó el rechace tras la parada de Pacheco para abrir el marcador ante el Alavés y sumar su undécimo gol esta temporada como verdiblanco.

Setién, que ya había meditado cambiar el ataque, decidió dar descanso a Loren y apostar con Jesé en la izquierda. Y ya en la segunda parte, cuando sustituyó al canario por Sergio León, colocó también al cordobés en la banda, siempre con Lo Celso como referencia, sin serlo, arriba.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Aliste

    Pues los centros casi nunca encontraron quién los rematara.

  2. Juanjo Aliste

    Pues, creo que los centros casi nunca encontraron a alguien que los rematara.

Cargando