Es Noticia
El Betis se olvida de Mateu y mira al Rennes

El Betis se olvida de Mateu y mira al Rennes

DMQ
Emerson, junto a varios compañeros, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, junto a varios compañeros, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha empezado este lunes a olvidarse del empate frente al Alavés y del arbitraje de Mateu Lahoz para poner los cinco sentidos en el choque del jueves ante el Rennes en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Un entrenamiento tranquilo para los titulares y con más movimiento para los suplentes, entre los que destaca Emerson. Y

El brasileño, convocado frente al conjunto vitoriano, se quedó con las ganas de debutar y sí podría hacer en el duelo europeo, porque Quique Setién quiere ya ir dando la alternativa al último fichaje como ha hecho con Jesé. Sobre todo con los problemas físicos de Francis y la lesión de Tello, que de momento no está para jugar.

En la sesión ha estado Kaptoum, bastante recuperado de unas molestias físicas que le impidieron viajar a Francia y entrar en la última convocatoria. Y se ha visto a Setién muy incisivo con Canales, con una charla larga. El técnico siempre ha elogiado a su paisano, que volverá a ser un referente titular del Betis en los próximos partidos.

El equipo verdiblanco volverá a trabajar este martes en la Ciudad Deportiva para seguir preparando un partido y su posible clasificación para los octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando